Buenos días,
En esta entrada vamos a adelantar los contenidos que vamos a trabajar durante la semana, y así quien quiera podrá revisarlos en casa.
En lengua castellana, vamos a elaborar una redacción comparando a los personajes que vimos la semana pasada, para luego pasar a realizar una biografía. Para lo cual utilizaremos las herramientas utilizadas den la descripción y “la escalera de la retroalimentación”; también asentaremos la ortografía de la “G”.
En matemáticas. Vamos a centrarnos en operaciones: suma y resta de decimales, multiplicación de decenas y centenas y la división, así como la lógica y es uso comprensivo de estas operaciones.
En ciencias. Recomendamos seguir repasando los animales vertebrados e invertebrados. Vamos a trabajar la atmósfera, sus capas e introducir el clima y tiempo atmosférico, por lo que a lo largo de estos días, es interesante que los alumnos vean el noticiario del tiempo para poder trabajar esos contenidos en el aula y busquen aquellas palabras desconocidas para ellos y que presenten mayor dificultad, así mismo que reconozcan los símbolos del mapa y su localización. NOTA: podéis mandar los vídeos sobre el animal elegido al correo. (*)
En inglés, Introduciremos los contenidos de la nueva unidad: “My Wild Neighbours” que trata sobre los animales y sus hábitats. Describiendo los animales y su entorno.
Educación Física. Juegos de coordinación y movimiento.
Música. Familias de instrumentos.
Religión. Iniciamos el trabajo de la “Natividad del señor”.
Valores. Introducimos un nuevo ODS de la agenda 2030.
(*) Os adjuntamos unos enlaces con vídeos sobre los invertebrados:

Comentarios
Publicar un comentario